955 100 125
hola@miscursosyformacion.com

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros cursos de marketing digital

  • Mis Cursos y Formación
  • No hay comentarios
cursos de marketing digital

¿Por qué la necesidad de hacer este tipo de cursos?

El mundo cada vez es más digital. Tras el periodo que hemos pasado en los últimos meses con el confinamiento de la población hemos podido ver que muchos de los negocios y de los trabajos se pueden mantener, llevar y prosperar a través de internet.

El teletrabajo pasó a ser una forma de evitar los ERTE y que los negocios fuesen a la quiebra; las empresas que tenían la opción de venta online no tuvieron que cerrar con pérdidas e incluso algunos, como Amazon, triplicaron sus beneficios.

Las calles se paralizaron y las puertas de las tiendas se cerraron, pero la vida siguió gracias a nuestros dispositivos conectados a la red. Hoy más que nunca podemos decir que gran parte del futuro se centra en lo digital.

Y como es obvio, el marketing digital es el futuro del crecimiento y éxito de empresas. Tanto si tenemos una y queremos saber llevarla de la mejor manera posible como si queremos hacer del marketing digital nuestra profesión, nuestros cursos te ayudarán a conseguir lo que te propones.

 

¿Qué se suele ver en los cursos de marketing digital?

En nuestra web podrás encontrar hasta veinte cursos gratuitos diferentes, para elegir el que más se adecue a tus necesidades.

La oferta engloba desde cursos de Google Adwords, WordPress, redes sociales, fundamentos de web y redes sociales, fundamentos de plan de marketing en internet hasta posicionamiento en buscadores.

 

¿Por qué elegir marketing digital me ayudará en mi futuro profesional?

El mundo está cada vez más digitalizado, los consumidores y posibles clientes usan gran parte de su tiempo en buscar información sobre aquello que quieren comprar en Google, por ello tendremos que saber las mejores estrategias para poder posicionarnos entre los primeros de la lista.

A la vez, optimizar los recursos nos ayudará a mejorar los resultados que tendremos a nivel económico, la rentabilidad de nuestra empresa (o la empresa para la que trabajemos) así como su competitividad en el mercado.

Los blogs, las redes sociales o el marketing 2.0 nos ayudarán a gestionar de manera mucho más eficiente la empresa, mejorar su visibilidad o elaborar planes exitosos de comunicación e implantarlos.

Al tener tanto abanico de oferta (20 cursos diferentes), podremos elegir el más adecuado para nuestra propia promoción, ya queramos escalar en la empresa, montar algo por nuestra propia cuenta o reciclarnos.

 

¿Para quienes están pensados los cursos de marketing digital?

Están especialmente pensados para trabajadores en paro (o en situación de ERTE) que quieran mejorar sus posibilidades a la hora de encontrar trabajo, trabajadores por cuenta propia o trabajadores por cuenta ajena que quieran aspirar a unas condiciones mejores.

No existe por lo tanto límite de edad o un baremo de estudios para acceder a ellos, simplemente ganas de aprender y evolucionar en un mercado que está en constante cambio.

 

¿Cuánto dura el curso?

Dependiendo del curso elegido podremos oscilar entre las 60 horas lectivas hasta las 120 horas. Estos cursos se dan de forma online, es decir,son de teleformación. Por lo tanto el horario de estudio y aprendizaje lo  elegiremos nosotros mismos.

 

¿Tendré todo el material que necesito en el curso?

Al tratarse de cursos que se basan en Internet y todo lo digital, lo único que nos hará falta como herramienta de trabajo es un ordenador. En todo momento tendremos un profesor a nuestra disposición, todo el temario colgado e información extra por si queremos ampliar nuestros conocimientos.

Una vez terminado el curso, se nos entregará un diploma acreditativo.

 

¿Cuáles son los requisitos para apuntarse a los cursos?

Los cursos gratuitos de Mis Cursos y Formación están 100% subvencionados para trabajadores por cuenta propia (autónomos) o trabajadores por cuenta ajena, además de tener  también plazas disponibles para desempleados (aunque son limitadas).

Tendremos preferencia si cumplimos alguno de los siguientes requisitos:

  • menores de 30 años, mujeres;
  • hombres mayores de 45 años;
  • trabajadores/as de baja cualificación;
  • trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores);
  • trabajadores/as con discapacidad;
  • trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

 

¿Cómo apuntarse?

Es muy sencillo: acceder a la página de Mis Cursos y Formación, buscar el curso en el que estamos interesados, rellenar la hoja de inscripción y esperar a que el equipo se ponga en contacto contigo para que les envíes toda la información que acredite que puedes apuntarte a los cursos subvencionados.

Autor: Mis Cursos y Formación
Mis Cursos y Formación es el buscador de cursos gratis que te ayuda a encontrar la mejor formación subvencionada. TIC, marketing, diseño y fotografía, empresas, salud... ¡Accede a nuestro portal y elige entre nuestros cursos gratuitos!