955 100 125
hola@miscursosyformacion.com

Reinvéntate con nuestros cursos sobre comercio y ventas

  • Mis Cursos y Formación
  • No hay comentarios
cursos gratis de comercio

El sector servicios es uno de los sectores que más abanico de ofertas tiene y que se está volviendo cada vez más especializado. Las nuevas herramientas de las que disponemos en la comunicación (Redes Sociales, internet, E-commerce), junto con las nuevas necesidades que le van surgiendo a los clientes potenciales a medida que avanzamos, hacen necesario el hecho de tener que reinventarse.

El comercio y las ventas nada tiene que ver con el comercio que se podía ver hace tan sOlo una década: el mundo se actualiza y avanza cada vez más rápido y si no te quieres quedar atrás, tendrás que reinventarte con las nuevas formas de vender, técnicas de trato al cliente, etc.

Estos son los cursos gratuitos que te ayudarán a estar al día en todo lo que necesitas saber sobre el comercio y las ventas.

 

Curso de comercio en internet (optimización de recursos)

En las 90 horas en las que dura el curso online, aprenderás a analizar a a adquirir las habilidades para poder mejorar los resultados empresariales a través de todas las herramientas de las que disponemos ahora.

Mejorar los recursos económicos de tu negocio, aumentar la competitividad y rentabilidad de los servicios y productos o aprender a racionalizar qué objetivos le convienen a tu empresa son unas de las habilidades que aprenderás en este curso (encontrarás más información haciendo clic en este enlace). 

Todo ello usando las nuevas herramientas de las que disponemos en la actualidad: el comercio electrónico, las Redes Sociales, la creación de  tiendas virtuales, etc.

 

Curso de Personal Shopper

En este curso de 80 horas aprenderás acerca del estilismo de las personas y cómo usar los tejidos, colores y estilos para vestirlas adecuadamente para cada ocasión, sacando la mejor  versión de ellos.

El conocimiento que adquirirás para poder potenciar lo mejor de cada persona a través de la vestimenta y la combinación de tejidos, te servirá también para poder hacer presentaciones en pasarelas.

Es un curso online y gratuito en el que podrás aprender acerca del estilismo y sus secretos, estés donde estés, a cualquier hora del día y con un profesor que te guiará en tu formación (más información).

 

Curso de Personal Shopper en comercio

Se trata de una de las profesiones con más visión de futuro. Y es que con tantas opciones de compras, tantos eventos y tan poco tiempo, muchas personas se pierden en su armario. Serás su coach en maquillaje, fondo de armario o peluquería.

Gracias a este curso presencial en Madrid podrás disfrutar si te apasiona la moda y a la vez ganarte la vida con ello.

La imagen es un punto clave en muchos aspectos y las primeras impresiones son las que cuentan (no solamente para buscar trabajo sino para acudir a eventos en los que se exige una etiqueta). 

Las tendencias cambian cada año, evolucionan y muchos se quedan atrás porque no tienen tiempo para seguirlas: serás tú quién potencie su imagen y les permita ir perfectos a eventos, actos o en su día a día.

 

Curso de estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

En este curso de teleformación de 100 horas aprenderás las técnicas que te permitirán orientar tu empresa hacia el cliente. Cada vez son más las empresas que priman la satisfacción de los clientes por encima de otros objetivos y en tiempos de crisis se ha comprobado que los clientes fieles a nuestra marca son los que mantienen a flote la empresa.

Adquirirás conocimientos que te permitirán mejorar el servicio que se presta a los clientes, aplicar programas de calidad o medir el grado de satisfacción de estos con el servicio obtenido (haz clic aquí para saber más sobre este curso).

 

Curso de gestión de ventas, marketing directo y utilización de Redes Sociales en la gestión comercial

En este curso aprenderás a identificar las necesidades del cliente para poder satisfacerlas correctamente. Es la base de todo comercio; el cliente tiene una necesidad que nosotros podemos cubrir.

Este proceso abarca desde identificar estas necesidades, la creación del producto o servicio hasta la post-venta. Para ello aplicaremos las diferentes técnicas de las que disponemos actualmente en el marketing directo y digital o en la gestión de ventas (descubre más sobre este curso).

Autor: Mis Cursos y Formación
Mis Cursos y Formación es el buscador de cursos gratis que te ayuda a encontrar la mejor formación subvencionada. TIC, marketing, diseño y fotografía, empresas, salud... ¡Accede a nuestro portal y elige entre nuestros cursos gratuitos!