955 100 125
hola@miscursosyformacion.com

Recopilatorio de cursos para 2020

  • Mis Cursos y Formación
  • No hay comentarios
recopilatorio cursos 2020

Los mejores cursos para impulsar tu carrera los podrás encontrar en nuestra página web. Son cursos orientados tanto a mejorar tu perfil laborar como a encontrar trabajo fácilmente en un mercado laboral cada día más competitivo.

Son más de 15 años los que avalan nuestra trayectoria y muchos los profesionales que han salido de nuestras aulas totalmente formados. 

Así con nuestros cursos de 2020 podrás aprender a tu ritmo, con todo el material que necesitas para tu formación y eligiendo dos modalidades: los cursos online y los cursos presenciales.

Gracias a los cursos online que encontrarás en nuestra amplia sección, aprenderás sin horarios y a tu ritmo. Son perfectos para compaginarlos con otros estudios, con el trabajo y con la vida familiar.

Si te decides por esta opción, tendrás a tu disposición tanto materiales, temario, foros para interactuar con tus compañeros como un profesor que responderá todas tus dudas casi inmediatamente  y ejercerá de guía mientras dure tu aprendizaje.

También existe la opción de cursos presencial, como por ejemplo el de inglés tanto en Madrid como en Sevilla. Las aulas cuentan con todo el material que se necesita, modernos equipos informáticos, temario… y se encuentran acreditadas por el SEPE (Servicio de empleo público estatal).

Si investigas un poco en nuestra web encontrarás todos los cursos de 2020. Solo tienes que acceder en la pantalla principal a la pestaña de “Buscador de cursos” que a tu izquierda y aparecerán dos columnas que ordenan los cursos por temáticas y por sectores.

Así podrás buscar directamente en “temática” el curso que te interesa o, si aún no lo tienes claro, buscar en el sector en el que estás interesado y revisar la oferta de cursos que tenemos para ti. Veamos un poco ambas.

 

Cursos divididos en temáticas

Gracias al gran avance que están teniendo las tecnologías, internet y la comunicación digital en general, es necesario saber manejarse en este mundo. Cada vez son más los profesionales que necesitan o bien renovar sus conocimientos o aprender de cero.

Para ellos encontrarán cursos de Big Data, analítica web, informática y programación, diseño gráfico y diseño web. Todos estos cursos están actualizados para el mundo de 2020.

Encontraremos que la mayoría de ellos son gratuitos y casi todos se pueden hacer online, la duración de los cursos variará de los más cortos con 20 horas a los más largos de unas 200.

Llevar una empresa al éxito, estemos en el rango en el que estemos, depende en gran medida de la preparación académica que tengamos. Para el competitivo mundo empresarial encontraremos también aquí una amplia oferta de cursos.

Así podremos estudiar todas las habilidades que debe tener un Community Manager, todo lo que debemos saber acerca del comercio y las ventas o de contabilidad y finanzas en dos cursos llamado por estos mismos nombre. También podremos aprender administración y gestión o las claves para ejercer un buen liderazgo.

También encontramos cursos de idiomas y de hostelería en los que aprenderemos a crear cartas, gestionar económica y financieramente los restaurantes, logística en la cocina o a innovar dentro de ella.

En los cursos de educación aprenderemos diferentes modalidades de creación de contenidos: cyberbullying para atajar una problemática cada día más reciente, inteligencia emocional o expertos en e-learning. 

 

Cursos divididos por sector

Estos cursos también se encuentran divididos en sectores. 

Así podremos buscar desde cursos que encajan perfectamente con la enseñanza privada,  autoescuelas y colegios mayores universitarios hasta sectores mucho más metidos en el comercio y empresas como consultoras, empresas de trabajo temporal, empresas de ingeniería, delegaciones comerciales de apuestas y loterías…

Podremos encontrar también cursos centrados en comercio, hostelería, prensa no diaria y diaria, telemarketing, para autónomos y para trabajadores. 

En total 33 sectores en los que encontrar cursos tanto presenciales (con una media de 200 horas) como online, la mayoría de ellos  gratuitos.

Autor: Mis Cursos y Formación
Mis Cursos y Formación es el buscador de cursos gratis que te ayuda a encontrar la mejor formación subvencionada. TIC, marketing, diseño y fotografía, empresas, salud... ¡Accede a nuestro portal y elige entre nuestros cursos gratuitos!