955 100 125
hola@miscursosyformacion.com

Cómo obtener el nivel B1 con nuestro curso gratuito de inglés online

  • Mis Cursos y Formación
  • No hay comentarios
Curso gratuito de inglés online nivel B1 | Mis Cursos y Formación

Hasta hace unos años saber inglés y contar con un título acreditativo te abría puertas en el mercado laboral. Se trataba de un elemento diferenciador que resaltaba automáticamente un currículum. Hoy en día, sin embargo, las cosas han cambiado. Para muchos puestos de trabajo saber inglés no es ya una característica diferenciadora, sino un aspecto imprescindible. Hemos pasado de destacar por tener un título… a poder ser descartados por no contar con él.

Si eres consciente de este cambio y quieres ponerle solución, tenemos un curso gratuito de inglés online que puede ayudarte. Se trata de un curso pensado para que aprendas a comunicarte en situaciones cotidianas del día a día. Y, además, que te preparará para obtener el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Cómo es nuestro curso gratuito de inglés online

Este curso de inglés ha llegado con fuerza a nuestro catálogo. Se trata de una formación de 240 horas online, que podrás realizar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Para ello contarás con acceso a nuestra plataforma e-Learning, así como con el apoyo de un teletutor que resolverá tus dudas, guiándote a lo largo de este proceso formativo.

El temario de este curso gratuito de inglés está pensado para que aprendas a hablar y escribir en este idioma con confianza, en entornos cotidianos del día a día. Ámbitos como la educación, el turismo, el ocio y las actividades de tiempo libre, los deportes… formarán parte de las situaciones que encontrarás en las diferentes lecciones y actividades propuestas.

El curso está pensado para resultar ameno e interesante, de modo que no te aburras durante tu aprendizaje. ¡Queremos que lo lleves a cabo con la mayor eficiencia!

Qué es el nivel B1 de inglés

Los diferentes niveles de inglés a los que puedes optar para acreditar tu conocimiento de este idioma se miden a través del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El MCERL es un estándar internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas tanto en este como en otros idiomas.

A través de las pruebas adscritas al MCERL obtienes una puntuación que se vincula a un nivel específico. Estos niveles pueden ir desde el A1, el conocimiento básico del idioma, hasta el C2, que es la capacidad máxima de expresión oral y escrita que puedes obtener sin ser nativo de esa lengua.

El nivel B1 es un grado intermedio que certifica tu capacidad para expresarte, con ciertas limitaciones, en situaciones cotidianas y predecibles. Las personas que alcanzan este nivel pueden, además, tratar información no rutinaria de forma general, aunque encontrarían problemas para comunicarse en entornos muy especializados.

Por qué es importante el nivel B1 de inglés

El nivel B1 de inglés se ha convertido en una especie de “punto medio” a la hora de evaluar el conocimiento de esta lengua. Así, por ejemplo, muchas universidades exigen a sus alumnos contar con este nivel para obtener su título de grado. Igualmente, ciertos organismos públicos han empezado a requerir que los trabajadores públicos que certifiquen su conocimiento del inglés acreditando este nivel.

En otras palabras, es muy probable que una empresa o institución pública quiera ver que cuentas con el nivel B1 de inglés en tu currículum. Incluso no es descartable que, si ya estás trabajando, debas obtener como mínimo esta acreditación en un futuro próximo… ¿No es mejor adelantarse a que eso ocurra?

Para ello es para lo que te preparamos con este curso gratuito de inglés online. Nuestro programa formativo te proporcionará la formación en lengua inglesa que necesitas para presentarte a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Cómo inscribirte a este curso gratuito de inglés online

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad, puedes solicitar ya tu matrícula para nuestro curso gratuito de inglés online. Se trata de una formación limitada a solo 30 plazas por edición, por lo que te recomendamos no dejarlo pasar mucho tiempo.

Este curso se encuentra subvencionado para todos los trabajadores por cuenta ajena que estén dados de alta en la Seguridad Social. Además, tendrás preferencia si eres menor de 30 años, mujer, hombre mayor de 45, trabajador de baja cualificación o de pyme, cuentas con una discapacidad reconocida o tienes un contrato de trabajo a tiempo parcial o temporal.

¡Consúltanos y te informaremos de todo! Puedes contactar con nosotros desde aquí.

 

Cursos gratis con Mis Cursos y Formación | ¡Mejoramos tu futuro!

Autor: Mis Cursos y Formación
Mis Cursos y Formación es el buscador de cursos gratis que te ayuda a encontrar la mejor formación subvencionada. TIC, marketing, diseño y fotografía, empresas, salud... ¡Accede a nuestro portal y elige entre nuestros cursos gratuitos!