955 100 125
hola@miscursosyformacion.com

La importancia de saber programar hoy en día

  • Mis Cursos y Formación
  • No hay comentarios
cursos de programacion gratis

A día de hoy, saber programar es un plus a la hora de buscar trabajo.

En nuestra empresa ofrecemos un amplio abanico de cursos de programación gratis para formarte en este sector.

 

Cursos disponibles

Contamos con un total de 13 cursos en los que te enseñaremos a programar de distintas formas.

 

Cloud Computing

Gracias a este curso aprenderás el concepto de virtualización y a abordar proyectos diferentes como almacenamiento o comunicaciones entre ordenadores. También aprenderás aspectos legales y de seguridad informática.

El objetivo de este curso es implantar un proyecto de Cloud Computing.

El curso empieza el 22/03/2021 y tienes la posibilidad de elegir entre dos modalidades: teleformación o presencial (en Sevilla).

 

Desarrollo Web para comercio electrónico

Cada día más empresas implementan los servicios de comercio electrónico para ofrecer sus productos online y poder así llegar a todos los públicos.

Gracias a este curso puedes adquirir habilidades que te abrirán multitudes de oportunidades laborales.

El curso empieza el 23/02/2021.

 

Administración de Business Intelligence y Datawarehousing

Con Data Warehousing nos referimos a la tecnología utilizada para la creación de un almacén de datos.

En este curso gratis trabajaremos también con Business Intelligence, o sea con las herramientas y aplicaciones utilizadas para el análisis e interpretación de datos (Data Warehousing). Los conocimientos sobre Business Intelligence te ayudarán a transformar los datos en información.

Adquirir estos conocimientos, hoy en día tan indispensables para cualquier negocio, te abrirá las puertas laborales.

El curso empieza el 22/03/2021.

 

Programación Web con PHP (Software Libre)

Las páginas PHP contienen HTML con código incrustado. El código se ejecuta directamente en el servidor, generando HTML y enviándolo al cliente. El cliente recibirá el resultado de ejecutar el script, por lo que no verá el código de programación.

La ventaja de PHP es su simplicidad para su iniciación; sin embargo, PHP ofrece muchas opciones más avanzadas y aptas para programadores expertos.

Este curso empieza el 22/03/2021; además podrás optar por otros cursos gratuitos relacionados:

1- Programación de páginas Web con Javascript y PHP;

2- Programación con PHP y MYSQL.

 

HTML5 y CSS3

Son los lenguaje básico de programación, al igual que los más sencillo de usar. Sin embargo, si te quieres dedicar al desarrollo de páginas web, es fundamental conocerlos y saber utilizarlo adecuadamente.

El curso de HTML5 y CSS3 empieza el  22/03/2021.

 

Programación en Java

Java es uno de los lenguajes de programación orientado a objetos. No se necesita experiencia previa, por lo que, gracias a nuestro curso, podrás aprender a programar desde cero.

El curso de HTML5 y CSS3 empieza el  22/03/2021. Puedes optar también por otro curso similar: Análisis y programación en Java; ambos cursos se impartirán en la modalidad de teleformación.

 

En nuestra web encontrarás más cursos de informática y programación: si estás interesado en alguno de ellos y deseas inscribirte o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Autor: Mis Cursos y Formación
Mis Cursos y Formación es el buscador de cursos gratis que te ayuda a encontrar la mejor formación subvencionada. TIC, marketing, diseño y fotografía, empresas, salud... ¡Accede a nuestro portal y elige entre nuestros cursos gratuitos!