955 100 125
hola@miscursosyformacion.com

Cursos gratuitos para trabajadores y autónomos

  • Mis Cursos y Formación
  • No hay comentarios
cursos gratuitos para trabajadores

Cualquier trabajador de nuestro territorio podrá acceder si quiere a todos los cursos que ofrecemos. Estos están pensados para brindar una formación de calidad a los trabajadores, sean del sector que sean.

Y si ya tienes formación, podrás complementarla con cursos orientados a las necesidades específicas de cada sector profesional.

Encontrarás así cursos gratuitos para trabajadores y autónomos, orientados a la ampliación de las opciones de formación (reciclaje profesional) y cursos para desempleados enfocados a conseguir un trabajo en el mínimo tiempo  posible.

 

Cursos gratuitos para autónomos 

Una vez presentada la inscripción y elegido el curso, te darás cuenta que cada uno de nuestros cursos gratuitos te aportará unos objetivos y unos conocimientos necesarios para reciclarnos y crecer profesionalmente. La mayoría de nuestros cursos están relacionados con las tecnologías, internet y el marketing online.

Los cursos de Mis Cursos y Formación te proporcionarán los conocimientos necesarios a la par que útiles para el manejo de tu negocio, web online y logística de empresa. La mayoría de estos cursos no rebasa las treinta horas de duración, con lo cual son perfectos para aquellos que quieran compaginar estudios con trabajo.

En este apartado específico, que encontraremos fácilmente accediendo a nuestra web, verás que existen 18 tipos diferentes de cursos especialmente diseñados para autónomos. Entre ellos encontraremos:

  • Fundamentos de auditoría energética. Orientado a la adquisición de conocimientos básicos para realizar una auditoría energética, con los  protocolos, fases, metodologías y herramientas que se aplican en estos casos. El curso también te enseñará como realizar propuestas de ahorro y planes de seguimiento.
  • Habilidades directivas y gestión de equipo. La correcta gestión del factor humano es un valor indiscutible a la hora de conseguir metas. Los alumnos aprenderán como ejercer de líder; también se les enseñarán habilidades como planificación y gestión de conflictos, y conocerán todos los aspectos de la comunicación organizativa siempre de la mano de un profesor que les guiará a lo largo del proceso.
  • Liderazgo y dirección de organizaciones. El objetivo de cualquier cabeza de negocio es ser capaz de ver y desarrollar el máximo potencial de cada trabajador. Hace mucho tiempo que nos dimos cuenta que las empresas no necesitan jefes sino líderes que sepan conducir a todos sus miembros a unos objetivos y metas comunes.
  • Internet, redes sociales y dispositivos digitales. Está claro que la Web 2.0 y las redes sociales han revolucionado el campo del marketing y los negocios a través de Internet. En este curso los alumnos aprenderán conceptos básicos, verán qué soluciones tecnológicas tienen en su mano y cuales hay que aplicar en cada caso.
  • Fundamentos de web 2.0 y redes sociales. Está incluido en el curso de Redes Sociales y Marketing Online, con el objetivo de analizar y explicar a los alumnos todas las opciones que nos ofrecen las redes e internet.
  • Diseño gráfico vectorial con Adobe Illustrator (Básico). En este curso aprenderemos a manejar las herramientas de Adobe para el diseño de gráficos vectoriales.
  • Diseño gráfico vectorial con CorelDRAW. En el que se enseña a hacer piezas gráficas, logotipos, tarjetas personales…
  • Curso de plan de marketing online. Este curso nos ayudará a enfocar nuestra estrategia de marketing y a usar los recursos que nos proporciona internet en nuestro beneficio. Está incluido en el curso de Redes Sociales y Marketing Online.

Estos son algunos de los más interesantes, aunque contamos con muchos más dependiendo de las necesidades de cada autónomo. Todos ellos con un profesor que nos guiará durante todo el proceso.

 

Cursos para trabajadores

Tenemos muchísimos cursos gratuitos pensados para trabajadores; en esta categoría, un poco más general, encontraremos desde cursos enfocados a las tecnologías como el curso de marketing online, internet, redes sociales y dispositivos digitales, desarrollo de páginas web o comercios electrónicos a cursos mucho más amplios enfocados a Java o Excel.

Entre ellos, nos gustaría destacar los cursos presenciales de inglés en Madrid o en Sevilla, (idioma básico en el momento en el que nos encontramos para cualquier negocio), y los cursos de selección de personal que te enseñarán a elegir lo que más te conviene para tu empresa.

Autor: Mis Cursos y Formación
Mis Cursos y Formación es el buscador de cursos gratis que te ayuda a encontrar la mejor formación subvencionada. TIC, marketing, diseño y fotografía, empresas, salud... ¡Accede a nuestro portal y elige entre nuestros cursos gratuitos!