955 100 125
hola@miscursosyformacion.com

¿Cómo pueden nuestros cursos gratuitos ayudarte a impulsar tu carrera laboral?

  • Mis Cursos y Formación
  • No hay comentarios
cursos gratis

En muchas ocasiones tenemos la falsa creencia de que, una vez llegado un punto en nuestra carrera o una edad ya no podemos aspirar a evolucionar más. Simplemente nos conformamos con un puesto que nos da estabilidad aunque estemos dispuestos a evolucionar.

Ya tanto con mejoras de sueldo y tiempo como por nuestra propia autoestima, la carrera laboral está directamente relacionada con una mejora de la autoestima y de la percepción que tenemos de nosotros mismos.

O si, debido a diferentes circunstancias (por ejemplo el cierre de negocios por el COVID-19 o los ERTE) nos vemos desempleados y con el pensamiento de que tendremos que agarrarnos a lo que sea para conseguir liquidez, en Mis Cursos y Formación hemos pensado en todas las características que debe tener un curso para que pueda ayudarte a impulsar tu carrera. ¿Quieres saber cuáles son estas?

 

Cursos 100% subvencionados

Dará igual la situación laboral en la que te encuentres, que ampliar conocimientos gracias a nuestros cursos gratuitos no te costará ni un céntimo. Son ideales para autónomos, trabajadores de sectores como hostelería o informática o para desempleados.

En nuestro catálogo de información podrás encontrar todos los requisitos y documentos que necesitarás para acceder al curso subvencionado (para más información, puedes consultar esta página). Por lo tanto, mientras aprovechas el paro o estás en un trabajo que no te permite pagar un curso para mejorar, con nuestros cursos gratuitos puedes adquirir todos los conocimientos para aspirar a un cambio.

O simplemente formarnos en una nueva profesión, aprovechando el tiempo del que disponemos y sin tener que renunciar a otras cosas en mitad del camino.

 

Temática pensada para la competencia

En muchos casos nos encontramos con cursos que están obsoletos para el mercado actual, o que sencillamente todo el mundo que conocemos ya dispone de esos requisitos. Eso se traduce en que no son una ventaja ni un punto positivo a la hora de buscar trabajo.

Nuestros cursos gratuitos están pensados con el fin de ofrecerte conocimientos tan actuales que muy poca gente tiene. Serás la solución a muchos problemas de las empresas.

Al estar actualizados y preparados para las necesidades del momento, no solamente podrás optar a una plaza en el sitio que quieres sino que, si ya estás trabajando, te servirán para actualizarte y reciclar conocimientos.

Y es que, en muchos casos, nuestra carrera laboral no despega porque se ha quedado estancada y la gente nueva que entre en la empresa (aunque no esté mejor preparada) suele tener conocimientos más actuales.

Hoy en día ser capaz de avanzar al mismo tiempo que lo hace la tecnología y el mercado es un valor fundamental en cualquier empleado.

 

Pensados para conciliar tu vida

No hay nada peor que tener que renunciar a algo o no poder hacerlo porque no dispongamos de las posibilidades para ello. Por eso nuestros cursos están en dos modalidades, tanto presenciales como online.

Para que seas tú quien elija cómo quiere dar el temario, sin prisas y con todas las posibilidades para aprender sin distracciones o contratiempos. Los cursos gratuitos online son ideales para aquellas personas que están trabajando pero no quieren renunciar avanzar en su carrera.

 

Todas las temáticas que puedas imaginar

No solamente damos cursos especializados por sectores sino que además podrás encontrar cursos para mejorar tu nivel de idiomas, para aprender a manejar las redes sociales o el diseño de web que serán un extra en tu CV.

Hoy en día es tan importante estar especializado en nuestro sector como saber hablar inglés o manejarse perfectamente en el mundo digital. Por ello, en nuestro catálogo de cursos encontrarás lo que necesitas para que tu carrera profesional empiece a despegar como un cohete.

Autor: Mis Cursos y Formación
Mis Cursos y Formación es el buscador de cursos gratis que te ayuda a encontrar la mejor formación subvencionada. TIC, marketing, diseño y fotografía, empresas, salud... ¡Accede a nuestro portal y elige entre nuestros cursos gratuitos!