955 100 125
hola@miscursosyformacion.com

Aprende idiomas con nuestros cursos gratuitos

  • Mis Cursos y Formación
  • No hay comentarios
cursos de idiomas

Uno de los sectores de los que se nutre más nuestro país es del turismo extranjero, tanto en restauración como en hoteles y apartamentos. Simplemente sin salir de nuestro país, en algún momento nos veremos obligados a tener que hablar en otro idioma.

Si no quieres quedarte en blanco cuando un turista perdido te pregunte de repente por un sitio, lo mejor es que te manejes en al menos un idioma extranjero.

Sin duda el más universal es el inglés, es el principal idioma que tendremos que poder manejar si queremos simplemente ir de vacaciones a algún lado. En cualquier país que visitemos, aparte de la lengua regional te hablarán en inglés para atenderte, cobrarte o indicare un sitio de interés.

 

Saber idiomas: un requisito

El inglés se ha convertido en requisito indispensable a la hora de buscar cualquier trabajo. Además, si cuentas con más idiomas seguramente tengas muchas más posibilidades de conseguir el trabajo respecto a tus competidores.

Saber idiomas no solamente nos permite viajar con la seguridad de que nos comprenderán en cualquier parte del mundo y que no tendremos malentendidos, nos proporcionará ventaja laboral y además aumentará nuestra autoestima ya que nos consideraremos mucho más válidos y autosuficientes.

Con nuestros cursos gratuitos podrás aprender idiomas fácilmente ya que disponemos de dos modalidades, la modalidad online y la presencial. El curso online ha sido diseñado para todas esas personas que, debido a sus horarios de trabajo u otras incompatibilidades (lugar de residencia, conciliación con la vida familiar…), no pueden asistir a las clases presenciales.

En la nube encontrarán todo el material que necesitan para seguir el temario a su ritmo y un profesor que les acompañará durante todo el aprendizaje. De esta forma su plan de estudios queda totalmente personalizado para que aprendan sin presiones.

En Madrid, Marbella y Sevilla podrás encontrar cursos presenciales en los que podrás disfrutar de una experiencia de inmersión al idioma completa, rodeados de tus compañeros y el profesor.

 

Información sobre nuestros cursos de idiomas

El nivel de los cursos gratuitos es el B1 que se considera un nivel intermedio. Permite a los alumnos que lo han superado describir correctamente imágenes, personas, fotografías o hablar sobre temas cotidianos y mostrar acuerdo y desacuerdo con un tema.

En el curso se abordarán temáticas del día a día a través de textos, audios o practicando en las clases con los compañeros o el profesor. Así, conseguirás hablar con fluidez sobre temas tan dispares como la educación, el tiempo libre, los viajes o deportes…

Con este curso y los conocimientos que se adquirirán en él, contarás con la formación suficiente para presentarte a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

 

¿Cuáles son los objetivos que alcanzarás?

Poder hablar y escribir un idioma con seguridad, de forma productiva y receptiva. pudiendo así usar tus conocimientos para mediar entre hablantes que no compartan idioma, ser capaces de redactar textos y usar tus conocimientos en temas laborales o de viaje.

Normalmente dentro de los cursos gratuitos de idiomas tocaremos contenido léxico-semántico como un amplísimo vocabulario, contenidos gramaticales (verbos, adverbios, determinantes, etc.), competencias pragmáticas o competencias  sociolingüísticas.

Sobra decir que el principal objetivo por el que se han creado estos cursos es el de ayudar tanto a autónomos como a trabajadores a mejorar su situación laboral, ya sea conseguir trabajo o ascender.

Por ello el temario está pensado para que cada coma y cada palabra sea útil y que los alumnos salgan sintiendo que de verdad se pueden manejar en otro idioma fuera de las clases. Aparte de que están cien por cien subvencionados, todo el curso les saldrá gratis si cumplen los requisitos necesarios.

Es hora de decirle adiós a los subtítulos, a preguntarle al compañero de viaje que habla mejor que tú que te traduzca y a limitarte en lo personal y en lo laboral. 

Autor: Mis Cursos y Formación
Mis Cursos y Formación es el buscador de cursos gratis que te ayuda a encontrar la mejor formación subvencionada. TIC, marketing, diseño y fotografía, empresas, salud... ¡Accede a nuestro portal y elige entre nuestros cursos gratuitos!